jueves, 9 de febrero de 2017

MARKETING ONLINE

Las nuevas tecnologías han abierto una nueva ventana para el marketing con infinitas salidas que antes no existían, pero para hacerlo bien tiene que pasar por estas 4 fases: captar su atención, despertar su interés, provocar deseo y generad acción.

El modelo de negocio en Internet basado en la venta de publicidad no es de los mas fáciles, pero, no obstante, es posible conseguir vivir de ello.

hace tiempo que escuchamos la frase de "El contenido es el rey" pero para lograr que el contenido sea el rey tenemos que marcar unos objetivos y definir nuestra estrategia.

Definir una estrategia de contenido no es nada fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de plataformas existentes y la frecuencia con la que van apareciendo otras nuevas.

Antes de tomar una decisión debemos plantearnos muchas cuestiones y la clave está precisamente en plantearse las preguntas adecuadas.

Lo primero que debería importarnos es saber qué podemos ofrecer a nuestros consumidores y si realmente es relevante para ellos, lo siguiente que se debe pensar es dónde y cómo distribuir ese contenido, esta es la fase crítica ya que sin un amplio conocimiento de las plataformas existentes podríamos estar ejecutado una estrategia errónea.

La credibilidad e imagen de una marca puede verse afectada si el público siente que esa marca no les está aportando nada interesante o si está lazando mensajes incoherentes con el momento y plataforma en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario